PLATAFORMA PARA GESTORES

Gestión para multi comunidades o fincas, control del consumo, lectura de datos, informes, autoliquidación, Herramienta completa para la gestión energética de tus comunidades.


PLATAFORMA PARA PROPIETARIOS

En la plataforma Minus tendrás acceso a tus lecturas de consumos, control de gasto, informes por unidades  individuales o globales de vivienda, etc. Tú consumo bajo control! 


FÁCIL E INTUITIVA

Plataforma fácil e intuitiva, tendrás el control de tus consumo y el acceso a tus datos desde cualquier dispositivo y desde donde quieras


PLATAFORMA DE LECTURAS

CONTROL DE COSTES
Te ofrecemos nuestra plataforma online para controlar sus servicios de reparto de costes, lectura y regulación para comunidades con calefacción  central, tanto en columnas como en anillo.

ACCESO A DATOS DE LECTURA
Tendrás acceso a sus lecturas diarias, facturas emitidas y podrá ver su consumo en relación con los demás vecinos de su comunidad, entre otrasopciones.

FÁCIL, SENCILLA E INTUITIVA
Hemos creado esta plataforma de lecturas, fácil y sencilla, para dar autonomía a las personas en el control del ahorro energético. Además, a diferencia de la mayoría de las empresas, nosotros estaremos a su disposición en nuestra oficina o telefónicamente.