Cinco ventajas de controlar la calefacción con el móvil.
- Publicado por Minus
- 24/07/2022
A medida que avanza la tecnología, sus clientes buscarán utilizar estos avances para facilitar su vida cotidiana. Desde que aparecieron los teléfonos inteligentes y potentes aplicaciones, el sueño de un hogar automatizado ahora es más una realidad. Una característica de esta nueva tecnología es el uso de sistemas inteligentes de control de calefacción, que permiten a las personas controlar y programar el uso de energía de su hogar dondequiera que estén. Pero, ¿ cuáles son exactamente los beneficios de esta tecnología?
Ahorre energía y dinero
Si bien un sistema de calefacción inteligente no ahorrará dinero directamente a simple vista en su factura como lo haría cambiar de proveedor de energía, pero le permitirá calentar su hogar de manera más eficiente y ahorra dinero a largo plazo. Bajar o subir la temperatura del hogar en función de los hábitos de vida y utilizar la energía sólo cuando se necesita puede suponer un ahorro anual considerable.
Conveniencia
Ya sea que sus clientes necesiten ajustar la temperatura de su hogar mientras están en movimiento o simplemente no quieran levantarse del sofá para ajustar manualmente la calefacción, pueden acceder al control de su calefacción a través de su teléfono inteligente, computadora o incluso mediante controles de voz.
Reducir el error humano
El uso de horarios y preferencias facilita que sus clientes sean más eficientes energéticamente, lo que permite que el termostato suba o baje automáticamente la temperatura de la casa cuando sea necesario. ¡Se acabaron los días de dejar la calefacción encendida todo el día en una casa vacía que no la necesita!
Prográmalo con facilidad
Puedes programar tu calefacción para que se encienda un poco antes de que llegues a casa. Desde aumentar la temperatura de una habitación individual hasta ver el consumo de energía para el día/semana/mes/año, se puede hacer con solo unos pocos toques en una pantalla
Las aplicaciones en los teléfonos inteligentes hacen que la calefacción inteligente sea más accesible que nunca.
Recibir informes
La capacidad de ver informes en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una aplicación en un teléfono inteligente le brinda a su cliente la posibilidad de comprender mejor su uso de la calefacción y ajustar su comportamiento y preferencias para ahorrar dinero. Los informes pueden ser tan detallados como mostrar el uso por hora hasta una descripción general anual de la energía gastada. El big data está de tu mano para controlar tus consumos